B2ST/BEAST Argentina ~CUB2ST~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:

+5
Chie
Asuka
MDsgn
Kitty
Cdacarolina12
9 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  Empty Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:

Mensaje por Cdacarolina12 Miér 9 Mar 2011 - 16:54

Hola me llamo Carolina i soy de Argentina (Buenos Airea) tengo 15 año si aora estoy viviendo en Españia (Barcelona). Es un placer poder ser una mas de foro :biggrin:
Bueno voy a contarles mas de mi: me encanta el basket, los animales mi animal favorito es el perro pork son muy fieles, me encanta la naturalesa, leer i escuchar musica.
Conoci a F.Cuz gracias a mi hermana mayor (la amo :heart: ) Tambien estoy en el foro de Teen Top. Bueno no se q mas decir....
Cdacarolina12
Cdacarolina12

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  Empty Re: Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:

Mensaje por Kitty Miér 9 Mar 2011 - 19:01

Hola Caro! :D
Bienvenida! n.n~
Faaa, asi qe vivis en España! :D Barcelona seguro qe es re lindoo~ :3 qiero iiir ;_;
No sé qe tiene qe ver F.Cuz con Beast pero me encantan y tu hermana es una genia <3
y oh! Teen Top también me gusta :3
En fiin, espero qe la pases re bien acá y cualqier cosita preguntas, ok? (: Acordate de leer las reglas!!

y cual es tu miembro favorito? e.e
Kitty
Kitty
Admin

Femenino Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 30
Localización : Ituzaingo!

https://b2stargentina.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  Empty Re: Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:

Mensaje por MDsgn Miér 9 Mar 2011 - 19:13

Hoooolaa! jejeje Bienvenida 환영!!!
A mi tambien me encanta Teen Top!
mmm porque será que las hermanas mayores influenciamos a las peques (?) Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  973886

Nuevamente Bienvenida al foro!

Espero que te diviertas como yo lo hice! (eso que hace una q semana esta? ^^) jajaja Nah enserio. Aqui la vas a pasar Super! Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  475642
MDsgn
MDsgn

Femenino Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 32
Localización : S. S. de Jujuy

http://www.tokiohoteljujuy.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  Empty Re: Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:

Mensaje por Kitty Miér 9 Mar 2011 - 19:24

MDsgn escribió:
mmm porque será que las hermanas mayores influenciamos a las peques (?)Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  973886


JAJAJAJ, sii siempre pasa lo mismo! Yo también hice lo mismo con mi hermanita e.e
Bueno, la vas a pasar RE bien acá! (:
Kitty
Kitty
Admin

Femenino Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 30
Localización : Ituzaingo!

https://b2stargentina.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  Empty Re: Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:

Mensaje por Asuka Miér 9 Mar 2011 - 19:57

Holaaaaaaaaaa :D bienvenida ^^ como dijeron las chicas la vas a pasar bien aca ^^ espero q podamos saber mas de vos ^^
aca te vas a enterar de todoooo

MDsgn escribió:
mmm porque será que las hermanas mayores influenciamos a las peques (?)

en mi caso es al reves XD yo la influencio a mi hermana >:D MUAJAAJJAJA
Asuka
Asuka

Femenino Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : La plata

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  Empty Re: Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:

Mensaje por Chie Miér 9 Mar 2011 - 21:46

BIENVENIDA ♥
Mi papá vive en España, lo conocés? :O Ah, era re imposible eso JAJAJAJA
Espero que la pases re lindis en el foris, somos re amigables nosotras :) (?)
Ah si, como dijo Kitty, cuál es tu favorito? :D que no sea Junnie(?)
Chie
Chie

Femenino Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  Empty Re: Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:

Mensaje por aoi ♥ Miér 9 Mar 2011 - 22:39

oh~ también estas en el foro de shinee? creo que habia una chica que se registró que tambien esta viviendo en barcelona ^^'
Espero la pases lindo por aca y cualquier duda lee las reglas o consulta ^^
sin mas... BIENVENIDA!
aoi ♥
aoi ♥

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : IN DA CUBE!

http://minhott.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  Empty Re: Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:

Mensaje por Lucy Jue 10 Mar 2011 - 7:48

:heart: Te conozco del foro de teen top jjajaj.
Welcome
Que la pases bien ;D
Lucy
Lucy

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  Empty Hola ^_^ soy nueva!!

Mensaje por Cdacarolina12 Jue 10 Mar 2011 - 9:59

Gracias por la bienvenida ^^
La verdad es que no tengo favorito me gustan todos :nya: pero cuando conoci al grupo el primero que me llamo la atencion fue Ki Kwang pero luego me enpezaron a gustar todos....
Aoi:también estas en el foro de shinee?
La verdad es que haora mismo me he hecho miembro siempre tengo el mismo nombre.
Lucy : yo tambien te conosco en el foro de Teen Top, Gracias! ^^
Saludos a todos :heart:
Cdacarolina12
Cdacarolina12

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  Empty Re: Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:

Mensaje por emilove Jue 10 Mar 2011 - 11:27

te faltó algo... permíteme decir que tu presentación quedó incompleta (?).. faltó el : AMO A B2ST xD
sorry
^^
me fue bien en la facu hoy y estoy de humor.♥
Bienvenida corazón
emilove
emilove

Femenino Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Sgo del Estero

https://www.facebook.com/lee.sung.ran

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  Empty Re: Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:

Mensaje por MDsgn Jue 10 Mar 2011 - 17:17

jejeje no importa si es la hermana mayor o menor, siempre una influencia a la otra ;) muajajaja
MDsgn
MDsgn

Femenino Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 32
Localización : S. S. de Jujuy

http://www.tokiohoteljujuy.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  Empty Re: Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:

Mensaje por Natts01 Jue 10 Mar 2011 - 20:17

natts tarde como siempre x__x
BIENVENIDA!! :D
woaaaaaa~ barcelonaaaa.. el hermano de mi ppadrino vive en madrid(? *q tenia q ver? xD*
yayy~ bueno.. espero q lo pases genial x aca ^^
Natts01
Natts01

Femenino Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  Empty Hola ^_^ nueva en el foro!

Mensaje por Cdacarolina12 Vie 11 Mar 2011 - 10:37

Lo siento :cry:
Soy muy despistada AMO A B2ST I NO PODRIA VIVIR SIN ELLOS!! :heart: :heart: :heart:
Siento no aberlo puesto... :nya:
Cdacarolina12
Cdacarolina12

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:  Empty Re: Hola soy nueva en el foro un placer poder estar en este foro ^__^ :heart:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.