B2ST/BEAST Argentina ~CUB2ST~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s l@s B2uty's!!!

4 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s l@s B2uty's!!! Empty Hola a tod@s l@s B2uty's!!!

Mensaje por SaM_Xiahpop Mar 6 Sep 2011 - 16:15

Buenas a todos! ^^
Me llamo Sam y soy de Bs As.
Les cuento un poco de mi, tengo 23 años estudio para veterinaria y trabajo en una cerca de mi casa. Es decir vivo y me desvelo por mi carrera ^^

Soy administradora y creadora del foro de SNSD en Argentina y tengo una página de Asia con mi hermana que se llama Xiahpop, muy conocida por sacar a las fangirl y a los fanboy de sus casillas XD
Lo que sucede es que no soy para nada debota del "Oppa!!! te amo aaahhh *gritos* aahh hermoso mueroo me muero *grita y llora* gbqpeuirbgob *cortocircuito y muere*" jajaja es decir no soporto la histeria y el fagirlismo estúpido ¡Si al humor sarcástico e inteligente!

Me concidero una nueva B2uty ya que antes ni los registraba pero despúes de Fiction les empece a dar mas bola, es mas si me hubiesen dicho en el pasado que me iba a registrar en un foro de B2ST les hubiese dicho que ¡JAMAS! XD
Al ver mi avatar ya notaran quien es mi preferido ¿por que el enano gritón? por su talento, lo considero uno de los mejores cantantes de Corea, mas allá que me parezca precioso, a mi los artistas me llegan mas por su talento que por su belleza ^^

Bueno, voy a dar todo de mi por pasar seguido por el foro ya que no soy muy forera a pesar de tener uno jajaja

Espero divertirme mucho por acá :D
Besitos!!!
SaM_Xiahpop
SaM_Xiahpop

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s l@s B2uty's!!! Empty Re: Hola a tod@s l@s B2uty's!!!

Mensaje por Zunako Miér 7 Sep 2011 - 0:17

Waaa Bienvenida !!!!
Estudias en paternal ? Yo iba al CBC ahí, mis mejores años jajaja ahora estudio medicina. Pero cambiando de tema, bienvenida nueva B2uty.
Fiction creo que enamoro a mas de una chica y yo también soy fan de YoSeob. Desde la primera vez que lo vi parecía ser alguien tan particular. Ademas de que sus partes en las canciones son las mejores.
Al parecer tienes experiencia en foros y ya mismo estoy entrado a el otro que nombraste para ver que dicen (re chusma). Yo tampoco soy de morirme cuando los veo y por eso mismo a veces me siento re tonta mirando a las otras chicas gritar. Pero a mi solo se me da el cantar las canciones :tongue: y mirarlos con cara *-*.

Una vez mas te doy al bienvenida a este hermoso foro :P


Última edición por Zunako el Miér 7 Sep 2011 - 0:20, editado 1 vez
Zunako
Zunako

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Home -

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s l@s B2uty's!!! Empty Re: Hola a tod@s l@s B2uty's!!!

Mensaje por Kitty Miér 7 Sep 2011 - 0:19

Hola Sam *0* Asi que estudias para veterinaria, vas a poder cuidar del cachorro entonces! :D
Después vamos a afiliar el foro de soshi e.e
Y Xiahpop, si es conocida! :D Yo los sigo por facebook n.n
Y esta re bien eso de que no seas fangirl obsesiva! xD Yo puedo llegar a gritar mucho cuando veo los videos y eso pero tampoco la exageración de las chicas que se piensan que están en Corea -.- (?)
Pero es bueno que aunque sea ahora te gusten! Y Seobie tiene la mejor voz de todas ;w; Es hermosa, y yo también me fijo mucho en como se desempeñan y como es su personalidad en vez de ver cual es el más lindo etc.
Bueno, espero que la pases RE bien n.n
Cualquier cosa lee las reglas o pregunta :3
Kitty
Kitty
Admin

Femenino Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 30
Localización : Ituzaingo!

https://b2stargentina.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s l@s B2uty's!!! Empty Re: Hola a tod@s l@s B2uty's!!!

Mensaje por SaM_Xiahpop Vie 9 Sep 2011 - 0:06

gracias por la bienvenida voy a tratar de pasar mas seguido ^^
SaM_Xiahpop
SaM_Xiahpop

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s l@s B2uty's!!! Empty Re: Hola a tod@s l@s B2uty's!!!

Mensaje por Natts01 Sáb 10 Sep 2011 - 12:00

Holassss~ aca natts al habla(?
que lindo lo que estudias ^^ como todas las personas, yo tmb queria ser veterinaria lol pero dsp de ver no todo era felicidad, desisti :S
Espero que lo pases bien por aca ^^
bienvenidaa!!
Natts01
Natts01

Femenino Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s l@s B2uty's!!! Empty Re: Hola a tod@s l@s B2uty's!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.