B2ST/BEAST Argentina ~CUB2ST~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeeh Lee reportandose :)

4 participantes

Ir abajo

Jeeh Lee reportandose :) Empty Jeeh Lee reportandose :)

Mensaje por Jeeh Dom 22 Mayo 2011 - 22:43

Bueno, algunas ya me conocen otras no, mi nombre es jesica, jeeh en su defecto.
Soy la fundadora del fc 'Beast is the b2st' en argentina =), también la fundadora del foro de beast argentina, compañera de las chicas ^^ de sentimiento hacia estas bellezas y bueno me sorprendí al ver que se armó otro foro, pero tmb me alegré al saber que está destinado a que crezca este sentimiento por nuestros tesoros :heart: idolos, bellezas, hermosuras, si... loca de beast.
Mi foro quedó bastante solitario al no poder actualizar seguido pero bueno veo que acá están mucho más al día y me alegra que así sea, veo que tmb es un FC asique me gustaría poder contactarme con las fundadoras para agrandar esto que estamos formando, ^^, espero los MP! o ya saben donde ubicarme, en fiinn.. iré recorriendo esto que armaron que de por sí, está preciosa la página, muy linda las ideas y las felicito por armar esto y no dejarlo caer^^. Tienen mi apoyo y creo que tmb el de las chicas que se encuentran en otros foros incluyendo el mío.
Espero algún día poder conocerlas en persona.
Por otro lado bueno, conocí a beast en diciembre del 2009 y me volví LOCAA! RECUERDO QUE nadie le daba bola hasta ese momento, yo estaba chusmeando un post de so-1 y encontré el video que consagró después mi foro... bad girl, me encantaron desde un principio y aquí estoy.. siempre pendiente de las cosas nuevas que salen cuando puedo.. estoy enamoradaaa, demi gikwancitoh.. es mi principe koreno (L) jaja, que más les puedo decir.. bueno, proximamente estaré cumpliendo 22 años, soy mamá de un varoncito de 10 meses ^^ que tmb pienso hacerlo un b2utie total jaja, vivo en gba gran buenos aires haedo ^^ y espero tener una linda estadía y conocer gente nueva =) con la misma pasión que yo.. un beso enorme a todas, gracias por el espacio.

Jeeh Lee
www.beast-b2st.foroargentina.net
Beast/b2st argentina (facebook)
Jess Leffler Facebook
jess.l89@hotmail.com ^^

Kitty agregame asi charlamos cuando tengas tiempo, beso.

Jeeh

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Jeeh Lee reportandose :) Empty Re: Jeeh Lee reportandose :)

Mensaje por emilove Lun 23 Mayo 2011 - 10:26

Wiii~ yo te conozco del otro foro. ^^
Lamenté también que no haya sido un foro activo, pero siempre está la revancha, yo te consideré una IDOLA al abrir uno de B2ST por primera vez.
Gracias.
Bueno, si, BAD GIRL nos puede a todas.
♥ amo a B2ST al igual que vos, ^^
emilove
emilove

Femenino Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Sgo del Estero

https://www.facebook.com/lee.sung.ran

Volver arriba Ir abajo

Jeeh Lee reportandose :) Empty Re: Jeeh Lee reportandose :)

Mensaje por VanesaEch Mar 24 Mayo 2011 - 18:44

vos sos una b2sty veterana :D jaajajja bienvenida al foro :D tu hijo se llama como algun oppa? :P jajajaja
que te diviertas en el forin, espero que te mantengas activa, y no sabia que habia otro foro de beast xD ahora lo se u.u
VanesaEch
VanesaEch

Femenino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 29

http://hisalve.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jeeh Lee reportandose :) Empty Re: Jeeh Lee reportandose :)

Mensaje por Miih♥ Jue 26 Mayo 2011 - 18:12

Yaaah! TUU
Te amo por haber abierto el FC de B2ST en Argentina *^*
GRACIAS!
Y espero que la comunidad B2UTY crezca cada día MAS! :3
Bienvenidaaa >w<
Miih♥
Miih♥

Femenino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29
Localización : Flores, Buenos Aires ♥

Volver arriba Ir abajo

Jeeh Lee reportandose :) Empty Re: Jeeh Lee reportandose :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.