B2ST/BEAST Argentina ~CUB2ST~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bummie dice Hola!

+2
Kitty
bummie00
6 participantes

Ir abajo

Bummie dice Hola! Empty Bummie dice Hola!

Mensaje por bummie00 Dom 27 Mayo 2012 - 18:21

Hola! :D

Bueno la verdad que soy nueva con esto de los foros, estoy en este desde Febrero. Pero aparentemente nunca vine a presentarme.

¿Qué es puedo contar de mi? Escucho K-POP desde los 12 o sea que 5 años (tengo 17, cumplo 18 en noviembre) Empece a escuchar música asiática desde muy chica, ya que mi viejo es medio fan del anime asi que como buena nena de papa yo tambien buscaba ese tipo de cosas. Sigo a B2ST desde el comienzo (*o*) Em, realmente no sabría elegir a un miembro como mi favorito, todos tienen talento y un don especial. Todos son hermosos y trabajan muy duro, asi que no podria escoger solo a uno. Ojalá yo empiece a entender mas esto de los foros (tengan en cuenta que recién hoy, luego de tocar 2345743 botones, pude ponerme una foto de avatar.)

Y ya me estaba olvidando lo más importante, jaja. Me llamo Waquiria (sí, es mi nombre real), pero diganme Bummie... como mencioné antes tengo 17 años, cumpliendo 18 en Noviembre. Vivo en Mar del Plata, pero cada vez que puedo viajo a Bs As. Em, no tengo mucho dinero así que mi único disco de B2ST (original obvio) es el Fiction & Fact y una revista con tapa de ellos jaja.

Si a alguien le interesa leerme, cada tanto subo cosas aqui ~> http://bummiesblog.blogspot.com
Mi face es https://facebook.com/Kao.kibummie

Ojalá pueda socializar un poco aqui (cuando comprenda como se hace).


Saludos!
bummie00
bummie00

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 29
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bummie dice Hola! Empty Re: Bummie dice Hola!

Mensaje por Kitty Dom 27 Mayo 2012 - 19:22

Hola Bummie! :D Viste que al final te pudiste presentar? No es tan difícil! xD Una vez que le agarras la mano ya está~ :P Tu papá es un grosso ._. Le gusta el anime? Eso no se ve todos los días (?) Llevas un montón de tiempo escuchando Kpop~ Yo creo que apenas empecé a finales del 2010. Tu nombre es genial~ Y cuando tengas tiempo y vengas a Buenos Aires vení a visitarnos 8D Creo que te tengo en facebook, después me voy a fijar ewe
Espero que la pases bien acá~ Y te diviertas mucho :D Vas a aprender como es el foro, no te preocupes~ Acordate de leer las reglas y cualquier cosa podes preguntar n_n
Kitty
Kitty
Admin

Femenino Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 30
Localización : Ituzaingo!

https://b2stargentina.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Bummie dice Hola! Empty Re: Bummie dice Hola!

Mensaje por reira Dom 27 Mayo 2012 - 20:45

Hola Bummie
Bienvenida! ^O^ que copado tu nombre real
avísanos cuando vengas a Bs As =D
reira
reira

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bummie dice Hola! Empty Re: Bummie dice Hola!

Mensaje por Kedav Lun 28 Mayo 2012 - 1:33

Hola! Waquiria, waw, que nombre potente! Me gusta!
Biennnvenida, espero que te copes con el foro. Te entiendo con lo de tocar 3849084 de teclas , cuando yo entré no entendia un joraca de nada xD pero no te hagas problema que todo se aprende. Cualquier duda podés consultar las reglas o preguntar, a nadie le va a molestar.

Saludos!
Kedav
Kedav

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Almagro

Volver arriba Ir abajo

Bummie dice Hola! Empty Re: Bummie dice Hola!

Mensaje por kurama_m Lun 28 Mayo 2012 - 12:50

WOW Bummie, si que sabes presentarte. Tenes pinta de mangaka. Que vida tener un papa que le interese el anime y ensima te lo contagie, genial. Tambien hay varios nuevos en esto, asi que no te preocupes. Siempre y cuando uno lea las reglas (No son muchas afortunadamente) y no bardeen a nadie ni nada como la pared, podes hacer de todo! Tenes que descubrir las secciones que hay en el foro :D
En fin bienvenida al foro.

Saludos y Exitos!


Última edición por kurama_m el Lun 28 Mayo 2012 - 22:14, editado 1 vez
kurama_m
kurama_m

Femenino Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Bummie dice Hola! Empty Re: Bummie dice Hola!

Mensaje por Chie Lun 28 Mayo 2012 - 21:14

Creo que fue la presentación más larga que leí en el foro :O Pero eso es algo piola~ Re interesante todo~
Tu nombre es muy extraño :O Pero lindo :3
Yo no te tengo en el face /la agrega (?) Sos amiga de Vale ;w; /chusma.
Que bueno que te puedas escapar a Bs. As. a veces :3 (?) Ojalá puedas venir a la reunión del sábado entonces~
En fin, BIENVENIDA! ♥
Chie
Chie

Femenino Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bummie dice Hola! Empty Re: Bummie dice Hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.