B2ST/BEAST Argentina ~CUB2ST~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wassup?? I go the name Dannie oh the Dannilandia (¿?)

5 participantes

Ir abajo

Wassup?? I go the name Dannie oh the Dannilandia (¿?) Empty Wassup?? I go the name Dannie oh the Dannilandia (¿?)

Mensaje por Dannie-Park Vie 18 Feb 2011 - 9:06

Wassup pipol!!!

Mi nombre es Daniela, alias Dannie.Park o Dannie-Mouse...de las dos maneras me da lo mismo jajja
Como llegue aca¿? Bueno, la administradoraentro en el foro de alguien (2ne1 argentina :censored: )para dejar su afiliación, lo que provoco una gran excitación ¿? y emoción por registrarme; ya que había visto otro foro de best pero estaba medio medio abandonado.
Una vez que llegué acá (porque lo cuenta como historia ¿?) vi que el foro esta precioso y decidí unirme!
Que contar... amo a Junhyung desde xing, por dios como me pudo este rapero...aunque debo admitir que tengo cierta debilidad por loa raperos en general jaja
Intentare ser activa pero no prometo nada, porque estoy en un foro y cuesta un peru mantenerlo actualizado, así que me estaré pegando algunas vueltitas!!

besos y mucha mucha suerte!!
Dannie-Park
Dannie-Park

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wassup?? I go the name Dannie oh the Dannilandia (¿?) Empty Re: Wassup?? I go the name Dannie oh the Dannilandia (¿?)

Mensaje por Kitty Vie 18 Feb 2011 - 11:10

Hola Dannie Bienvenida! :D
si, yo les deje el cosito de afiliación, me confieso! xD btw, voy a ver si estoy más activa en el foro de 2NE1
el otro foro estaba re abandonado, por eso hice este n.n~
Igual soy yo sola la qe lo administra estoy buscando postulantes xD (aunqe aoi me ayuda <3)
Mi favorito es Hyunseung *0* pero Junhyung también es uno de mis preferidos y a veces no sé con cual qedarme porqe al final me gustan todos y asdanhjfdkj (?
Bueno, espero qe la pases bien :D
Cualqier cosita me decis, si? ;D
Kitty
Kitty
Admin

Femenino Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 30
Localización : Ituzaingo!

https://b2stargentina.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Wassup?? I go the name Dannie oh the Dannilandia (¿?) Empty Re: Wassup?? I go the name Dannie oh the Dannilandia (¿?)

Mensaje por Sakusho Vie 18 Feb 2011 - 11:21

Dannie... tu presentación i la mia se parecen xDDDDD
A mi tmb me pueden todos los raperos en general! Debe ser algo en los genes (?)
Es verdad el foro está hermoso!! Felicidades Kitty!
Sakusho
Sakusho

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 32
Localización : In the B2ST Airline 8D- Morón, Buenos Aires

http://lollistore.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Wassup?? I go the name Dannie oh the Dannilandia (¿?) Empty Re: Wassup?? I go the name Dannie oh the Dannilandia (¿?)

Mensaje por Katz Vie 18 Feb 2011 - 14:28

Hola! :3
Todas vimos el foro abandonado xd Notese la desesperación por encontrar uno D:
Yo tambien tengo una debilidad por todos *-* Es jodido elegir a un favorito, al menos para mi lo fue jaja

Bienvenida! Y nos leeremos por ahi :3
Katz
Katz

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 29

http://twitter.com/Mariktz

Volver arriba Ir abajo

Wassup?? I go the name Dannie oh the Dannilandia (¿?) Empty Re: Wassup?? I go the name Dannie oh the Dannilandia (¿?)

Mensaje por Dannie-Park Vie 18 Feb 2011 - 17:21

Sakusho escribió:Dannie... tu presentación i la mia se parecen xDDDDD
A mi tmb me pueden todos los raperos en general! Debe ser algo en los genes (?)

jajja

buscan gente en el foro¿? lo pensare...tal vez pida para ser moderadora o algo asi¿? (debo ver como ando con mis tiempos)


Muchas gracias chicas!! son todas muy amables!!!

Dannie-Park
Dannie-Park

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wassup?? I go the name Dannie oh the Dannilandia (¿?) Empty Re: Wassup?? I go the name Dannie oh the Dannilandia (¿?)

Mensaje por aoi ♥ Sáb 19 Feb 2011 - 22:13

bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh mi estar muy emocionada~ (?
de cualquier forma aunquenopuedasestarmuyactiva esperamos que la pases bien por acá ^^
aoi ♥
aoi ♥

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : IN DA CUBE!

http://minhott.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wassup?? I go the name Dannie oh the Dannilandia (¿?) Empty Re: Wassup?? I go the name Dannie oh the Dannilandia (¿?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.